Preguntas frecuentes


1. ¿Puedo encontrar en el portal un ítem que me permita hacer solicitudes de línea telefónica?

R. Por su puesto, puedes realizar tu solitud de instalación en la opción de Compras, allí te asesoraremos para que adquieras tu producto.


2. ¿Por dónde puedo interponer una reclamación?

R. Puedes hacer tu reclamación desde este medio, en la opción PQR, allí podrás radicarla y nosotros la atenderemos de inmediato.


3. ¿Si veo un dato que no es claro, en donde puedo solicitar mayor información?

R. Puedes solicitar información a través de los Chas de ayuda y las opciones de información.


4. ¿Puedo consultar mi facturación?

R. Si puedes consultar tu facturación, temas referentes a consumos y valores a pagar puede verificarlos a través de Consulta y Paga tu Factura.


5. ¿Qué hago si se me olvida la clave de acceso?

R. Puede cambiar los datos que necesites de tu cuenta a través de la opción “Mi cuenta” así crearas una nueva contraseña de acceso.


7. ¿Qué pasa si alguien ajeno a la compañía ingresa al portal con mi clave?

R. El manejo adecuado y administración de usuario y contraseña, dependerá de cada usuario, es importante no divulgar esta información y está regida bajo las normas Colombianas relacionadas.


8. ¿Qué requiero para solicitar un trámite?

R. Es muy sencillo, se pueden solicitar trámites sobre todos los productos que tengas y sólo basta con diligenciar el formulario, adjuntar los documentos cuando se requiera.


9. ¿qué es el casillero virtual?

R. Es el servicio al cliente ETB que permite guardar, recibir, codificar, hacer trámites aduaneros y entrega de pedidos virtuales.


10. ¿Qué es Admiplanes?

R. Administrador de servicios ETB, en él podrás ingresar a tu cuenta personal y adquirir, seleccionar o ejecutar asistencia a cualquier servicio.


11. ¿Quién me pude ayudar que mi línea telefónica tiene ruido?

R. En nuestro chat de soporte, te podemos atender para brindarte la ayuda en línea.